martes, 2 de octubre de 2012

datos generales

Martin Eduardo Maldondado Pallares 1° C


¿que me gusta de mi familia?
Lo que me agrada de mi familia es que es unida se apoyan entre si cuando uno lo necesite.
olfato: me gusta oler la comida, me gusta porque luego puedo oler si algun tipo de insendio o algun tipo de gas escapandome y mi olfato me ayuda a prevenirlo.
tacto: me gusta tocar cosas raras, usasr mi tacto para saber sentir alguna cosa u objeto diferente.
gusto: me gusta probar cosas nuevas, pero nada de picantes.
oido: me ayuda a reconocer voces o sonidos ya familiaresy es lo que mas me gusta de el.
vista: me gusta usarlo para visualizar gente conocida u objetos y aprecio mi vista porque con ella puedo ver cosas u objetos que no conocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario